House Natour
![](https://www.mccann.com.co/wp-content/uploads/2025/01/HouseNatour_PaginaW.-Mc-1024x759.jpg)
Aunque se habla de sostenibilidad, del cuidado del medio ambiente y de la preservación de los ecosistemas, las acciones por el planeta son cada vez más escasas. Las personas saben lo que deben hacer, pero siempre prima la frase “Eso que lo hagan otros” haciendo referencia a entidades especializadas o empresas destinadas al cuidado del planeta.
Es por esto que el Banco de Occidente y su Premio Nacional de Ecología Planeta Azul, crean la forma en la que el mensaje de conservación y preservación de los ecosistemas lo comunican quienes realmente se ven más afectadas con el cambio climático: las especies.
Usando el trend de redes sociales, House Tour, donde los influenciadores hablan de sus casas lujosas y cuánto cuesta vivir de esa manera, creamos la serie House NaTour, donde los hosts del planeta nos dicen cómo preservar y cuidar su hogar, utilizando un lenguaje cercano y digital, con el que le dimos voz a quiénes son los más afectados por la falta de conciencia del ser humano.